Voluntariado

Ser voluntario es dar parte de tu tiempo y ponerlo a disposición de quien lo precisa. Es comprometerse con la situación de otro con conciencia, comprensión, amor y capacitación.

Podes colaborar con la Fundación VIGNES acompañando las distintas acciones o realizando las diversas tareas que llevamos adelante. Si tenés ganas de aportar con tu tiempo, desde tu profesión, estudios o simplemente tus ganas de ayudar y participar completá este formulario.

Donaciones

Con tu colaboración podemos desarrollar los diferentes programas de la fundación cuyo principal obejtivo está centrada en el campo de la capacitación de voluntarios, y la asistencia de todo tipo de iniciativas ligadas al desarrollo comunitario.

En el primer caso en su sede de Pasco 958 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Fundación dicta desde 1968, de manera ininterrumpida, un curso de "Formación de Voluntarios" de carácter absolutamente gratuito, Este, reúne contenidos sobre Voluntariado, Solidaridad, Dinámica de Grupos, Recreación y Campamentos educativos.

Además, realiza actividades de asistencia técnica dentro de su "Programa de capacitación" a grupos comunitarios y organizaciones sociales de todo el país en las áreas de desarrollo comunitario, organización de campamentos educativos y actividades recreativas.

En el campo del desarrollo comunitario, la Fundación Vignes lleva adelante en su sede de Pasco 958 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires actividades recreativas, eventos y capacitaciones.-